Clipster, el Playmobil de tu infancia que se ha reconvertido en hipster, es el maravilloso modelo de la nueva campaña de Brava Fabrics.
Míralas, ahí van todas las marcas del mundo perdiendo el culo y peleándose entre ellas para ver quién consigue a la modelo más cotizada que encabece sus desfiles. También para ver quién coge al actor o la actriz de mayor renombre y lo traslada con éxito hacia el mundo de la moda. Incluso para ver quién sale victorioso a la hora de hacer que el mundo entero no mire con recelo a los influencers y los youtubers y toda esa nueva fauna de la que casi nadie se fia ya… Pero, a ver, ¿para qué fiarnos de esa fauna si existe en este mundo un personaje como Clipster?
Por si no lo sabes, por si no lo sigues todavía en sus cuentas de Twitter e Instagram, resulta que Clipster es un Playmobil de toda la vida pero que, aquí y ahora, en pleno siglo 21, ha decidido reconducir su carrera profesional. Vamos, que pasa tres pueblos de ser un juguete y que él prefiere ser un hipster puro y duro… Además de ser el nuevo modelo de la campaña más reciente de Brava Fabrics, que pasa de supermodelos, actores, actrices, influencers y youtubers y apuesta por este muñeco de plástico que, reconócelo, fue tu héroe de juventud.
Solo que ahora tiene un pelazo maravilloso y una barba de hipster total. Es por eso que le quedan tan bien todos los modelos de la colección de camisas más recientes de Brava Fabrics. Clipster defiende a la perfección todas y cada una de las siluetas de «The Chopsticks Collection«, y lo hace encarando actividades cotidianas como haríamos cualquiera de nosotros: poner música, ir a la playa… Bueno, no, mira, es que a quién queremos engañar. Clipster hace todo esto con muchísimo más estilo del que tendremos nosotros nunca jamás. Y eso es así. [Más información en la web de Brava Fabrics y en el Instagram de Clipster]