H&M ha anunciado que lanzará una colección gender fluid junto a Eytys… Y aquí te explicamos por qué se ha vuelto loca la gente con este tema.
Hace escasas horas que H&M ha anunciado su inminente colaboración con la firma sueca Eytys y, qué te vamos a decir si ya lo habrás visto con tus propios ojos, se ha desatado la fiebre generalizada. Y es que, más allá de la broma facilona (ya tú sabes: entre suecos anda el juego), resulta que en el ADN de esta colaboración que se lanzará el próximo 24 de enero va trenzado un factor que no podría resultar más elocuente y on point: el hecho de que esta colección colaborativa será la primera aproximación seria de H&M al gender fluid.
Y no diremos que ya era hora porque ahí van muchos otros que todavía ni se han dado por aludidos, pero lo cierto es que es de recibo alegrarse por el hecho de que, en los tiempos que corren, podamos acercarnos a cualquiera de las tiendas del gigante sueco y saber que vamos a encontrar prendas de género fluido. Desde H&M explican así el motivo de su nueva colaboración: «Los zapatos y la ropa creada por Eytys tienen una versatilidad y una ubicuidad que convierten a la marcar en un básico de todo armario. Su énfasis en el detalle, la calidad y el precio también se alinea con los valores de H&M. Ha sido una colaboración muy natural y fácil. El respeto mutuo fue algo aparente desde el principio«.
Aparentes son también las maravillas que Etsys y H&M han creado uniendo fuerzas. Puedes ver el primer avance en la galería al final de este artículo en todo un conjunto de siluetas imprescindibles entre las que encontrarás evidentes referencias a uno de los grandes clásicos de los primeros: los zapatos Angel y sus suelas maximalistas. Aunque tampoco hay que pasar por alto otros musts en ciernes como la joyería, los accesorios, las prendas básicas o la palabra Utopia como alfombra de bienvenida a este estimulante mundo del gender fluid. [Más información en la web de H&M y en la de Eytys]