Alfred García ha presentado en sociedad su disco «1016»… Y la gente se está preguntando por qué en la portada lleva una rodaja de chorizo en un ojo.
Mientras seguimos en paralelo el drama absoluto de la ruptura entre Alfred y Amaia (bueno, lo siguen otros medios, pero nosotros seguimos a esos otros medios y confiamos en que nos lo expliquen todo todito todo porque es que la cosa nos tiene LIVING), resulta que el antiguo concursante de «Operación Triunfo» tiene buenas nuevas que en realidad son cero sensacionalistas. Y es que estos días va a ver la luz el que será el tercer disco de Alfred García… Porque, sí, resulta que Alfred tiene apellido, y ese apellido es García. Y, sí, también, resulta que tenía dos discos autoeditados a los que nadie hizo caso.
Pero centrémonos en lo que nos interesa aquí y ahora, que no es otra cosa que Alfred García por fin va a hacer público ese «1016» (Universal, 2018) que ya estaba componiendo mientras estaba dentro de la Academia. De hecho, ¿había algunas canciones inspiradas en Amaia o nos lo estamos imaginando? Porque, si eso es así y lo sumamos a la recientísima ruptura, ya tenemos un motivo para escuchar con detenimiento este «1016» que está liándola en redes sociales por algo que nada tiene que ver con sus canciones. Tiene que ver, más bien, con su portada. Que, por si no la has visto, aquí la tienes…
¿Y por qué la polémica si Alfred está homenajeando de forma clarísima a David Bowie? Probablemente también a otras referencias honrosas como Michael Jackson y Nick Cave. Pues, básicamente, la polémica puede sintetizarse en este tuit…
https://twitter.com/Amaiafree/status/1069680089187708930
Al fin y al cabo, este tuit es representativo de lo que la gente se está preguntando en redes sociales: ¿por qué lleva Alfred una rodaja de chorizo en un ojo? Pues, mirad, no tenemos ni idea, pero lo jodido es que, una vez lo has visto, ya no puedes dejar de verlo.
Más información en el Twitter de Alfred García.