La marca de moda femenina española Hoss Intropia se ha propuesto hacer suya esta primavera (o hacernos suyos, que casi es lo mismo). Y lo va a conseguir porque hace nada inauguraron su flamante e-shop, página desde la que ya se pueden comprar todas las piezas de sus colecciones (Hoss Intorpia, Silver Line y Miguel Palacio). La nueva web es, sencillamente, maravillosa: clara, facilísima de usar, amena y muy práctica. No sólo puedes hacerte con las prendas que quieras con un sencillo clic (te lo envían a casa en menos de 24 horas y las devoluciones son gratis… ¡Bravo!), sino que también cuenta con un apartado de Personal Shopper en el que te aconsejan lo que mejor se adapta a tu figura según su forma. Pequeños trucos de esos que siempre se agradecen…
Hoss Intropia es una marca muy femenina que apuesta por la elegancia sencilla, por eso no nos sorprende nada que hayan escogido como embajadoras de su colección a la actriz Clara Lago y a la bellísima Florrie, artista que el año pasado ya consiguió dar la campanada con sus hits de pop refrescante y ultrachic (Sophie Ellis, watch your back!). La misma Florrie se ha encargado de hacer un jingle en exclusiva para la marca, “Make Your Own Rythm”, nos dice, aunque en el fondo, viendo el estupendo vídeo que le ha dirigido Christian Larson (director del que ya nos hicimos fans hace tiempo porque fue el artífice de este otro) parece que no invite más a “make our own shopping”. La música es pegadiza, el vídeo es fantástico, Florrie está estupenda y encima ya hemos visto unas cuantas prendas que queremos en nuestro armario a la voz de ya. Lo dicho: primavera Intropia.