Tras visitar Londres, Barcelona o Marsella, la nueva campaña de Antony Morato decide viajar hacia otra de las grandes capitales de la moda: New York.
Londres, Barcelona, Lisboa, Marsella, Nápoles… Tal y como te explicábamos hace unos meses en esta otra noticia, la firma italiana Antony Morato había decidido presentar su colección de primavera / verano con un campañón en el que las prendas de la firma eran vestidas y paseadas por todas estas ciudades europeas que sintetizaban lo mejor del diseño mediterráneo con el toque de clase inherente a Gran Bretaña. Pero, claro, si de estilo hablamos, hay una ciudad que quedó fuera en aquel momento y a la que había que homenajear por mucho que quedara lejos de Europa. Nos estamos refiriendo, evidentemente, a Nueva York.
Lo único que teníamos que hacer era, sin embargo, esperar pacientemente a que llegara la colección de otoño / invierno 2015-16, pues ha sido ahora cuando en Antony Morato han decidido pagar sus deudas con otra campaña que sigue el mismo estilo de la anterior: la supervisión de Tony Thorimbert ha asegurado todo un conjunto de instantáneas en blanco y negro que presentan encapsulan a la perfección el concepto de estilo de Morato, pura elegancia estilizada que se recorta a la perfección contra el paisaje de las ciudades más rabiosamente urbanita. Ahí es nada.
En esta ocasión, además, las fotos de campaña nos dan acceso a una de las caras menos conocidas de la ciudad de Nueva York: el Roosevelt Memorial en Brooklyn, las atracciones de feria del parque de Coney Island cuando no están en funcionamiento, el ático del Hotel Rivington en el Lower East Side… Si has estado en New York, entenderás el motivo por el que el estilo de Antony Morato casa tan bien con esta ciudad. Y si no has estado nunca en la Gran Manzana, primero te preguntamos que ¿¡cuándo carajo vas a hacerlo!? y luego te recomendamos que no te dejes en la maleta ninguna de las piezas de la nueva colección de esta firma.