¿Por qué perder tiempo y dinero dejando que otros te hagan la manicura? Los talleres de Automanicura por fin llegan a Barcelona para convertirse en tu salvavidas.
A la hora de llevar las uñas perfectas, parece que sólo hay dos opciones: o dejarte un pastizal tremendo para que te hagan un apaño de alto standing o más bien recurrir a esas manicuristas orientales que parecen programadas genéticamente para ser las mejores del mundo entero a la hora de tratar las cutículas (y esto puede sonar racista, pero os prometemos que está dicho desde el cariñín y la admiración más absolutos). Por suerte para todos, resulta que esas dos opciones no son las únicas que existen: también existe la Automanicura, una práctica salvavidas que está a punto de desembarcar en Barcelona.
La idea es sencilla: ¿por qué perder el tiempo llevando tus uñas (acompañadas de tu propia persona, claro) a cualquier garito si puedes optimizar tu tiempo subiéndote al carro del «do it yourself» (bueno, un «do it yourself» nada punk y sí muy classy)? ¿Por qué limitarte a cuidar tus uñas cuando tu tiempo y tu economía lo permiten, muy de tanto en tanto, si puedes hacerlo siempre que quieras? El único requisito es reservar un poquito de tiempo, quitarte los estreses y prisas de encima y disponerte a invertir un poco de quality time en tus uñas.
Sea como sea, y tal y como decíamos, la Automanicura por fin llega a Barcelona. El acto de presentación y el primer taller tendrán, además, un marco excepcional: el próximo viernes 20 de febrero, la pastelería y taller de dulces Victoria’s Cake acogerá el primer workshop barcelonés de Automanicura desde las 17h hasta las 19:30h. Allá aprenderemos a cuidar de nuestras uñas, a limpiarlas, limarlas correctamente y esmaltarlas o decorarlas para que el resultado final dure cuanto más tiempo mejor. Puedes apuntarte directamente a través de la web de Automanicura… Y te diríamos que, tranquila, que habrán más talleres ahora que por fin ha llegado a Barcelona. Pero, oye, ¿y lo que mola decir «yo estuve en el primero»?