La exposición «This Is» de Krovenn recoge retratos 3D de artistas como Yung Beef, Recycled J, Rels B, Quevedo o Rosalía… y ya puedes gozarla en Madrid.
Conoces perfectamente a Krovenn. Al fin y al cabo, si no resulta que ya eres fan de su obra, seguro que te la has topado en Instagram porque la ha compartido algún colega tuyo (con infinito buen gusto) o porque la red social te lo ha sugerido como contenido que puede volverte loco. Y es que el estilo de Krovenn es inconfundible a la hora de llevar hacia el diseño 3D ese mundo de la música y lo urbano en el que tanto nos gusta chapotear últimamente.
También puede ser que reconozcas la obra de este artista debido a las colaboraciones que se ha marcado con artistas musicales de la talla de Sticky MA, Gloosito o Polimá West Coast (y todos los que están por venir). O a lo mejor de lo que te suena es de sus colabos con marcas como pullandbear o Nude Project, que se han acercado hasta Krovenn sabiendo que lo suyo ya es inmenso… y que se va a hacer todavía más grande, tal y como prueba su más reciente locura: la exposición «This Is«.
Krovenn ha cogido las playlists de Spotify del mismo nombre y las ha transformado en un total de 25 retratos 3D que vendrían a ser las carátulas pluscuamperfectas de estas mismas playlists si el servicio de streaming musical fuera más avispado. Entre los retratados, gente de bien como Yung Beef, Recycled J, Rels B, Quevedo y, obvio, la reina entre las reinas: Rosalía. La mayor parte de estos artistas ya han compartido en redes sociales sus respectivos retratos, así que es probable que en sus perfiles también hayas visto la huella de la patita laboriosa del artista.
Si quieres gozar esta maravilla en el mundo real y no en el mundo virtual, debes saber que «This Is» está expuesta en los estudios madrileños de Diskover, una de las discográficas emergentes más punteras de nuestro país. Y todo esto con poco más de 20 años… ¿Qué será lo próximo para Krovenn? No tenemos ni repajolera idea. Pero queremos saberlo L L Y A.
Más información en el Instagram de Krovenn.