Kim Kardashian anuncia su nueva marca Kimono, especializada en ropa interior para darle forma a tu silueta. ¡Bienvenida a la era del shapewear!
Nos acostumbramos al street wear y entonces apareció el active wear. Y también tuvimos que acostumbrarnos. Pues, bueno, ahora prepárate, porque se nos viene encima una buena temporadita hablando de shapewear. Que, como ocurría con el active wear, no es nada nuevo bajo el sol, pero resulta que con un nombre anglosajón como que queda mucho más fetén. Y ahora más, ya que Kim Kardashian se ha convertido en su embajadora oficial gracias a la marca que acaba de lanzar bajo el nombre de Kimono. Como no podía ser de otra forma, el anuncio lo ha hecho a través de su propia cuenta de Instagram…
Ver esta publicación en InstagramFinally I can share with you guys this project that I have been developing for the last year. I’ve been passionate about this for 15 years. Kimono is my take on shapewear and solutions for women that actually work. I would always cut up my shapewear to make my own styles, and there have also been so many times I couldn’t find a shapeware color that blended with my skin tone so we needed a solution for all of this. The third pic is the solution short. I developed this style for all of those times I wanted to wear a dress or skirt with a slit and still needed the support. Introducing Kimono Solutionwear™ for every body. Coming Soon in sizes XXS – 4XL in 9 shades. I can’t wait for you to feel this fabric!#KimonoBody @kimono Photos by Vanessa Beecroft
«Finalmente puedo compartir con vosotros este proyecto que he estado desarrollando en el último año. Es algo que me ha apasionado en los últimos 15 años. Kimono es mi visión del shapewear y de las soluciones para mujeres que realmente funcionan. Yo siempre he cortado mi propia shapewear, y de hecho han habido muchas veces en las que no he podido encontrar un shapewear que combinara con el color de mi piel, así que necesitaba una solución para esto. La tercera foto es el «solution short». He desarrollado este estilo para todas esas ocasiones en las que quería vestir un vestido o una falda con una raja y aun así seguía necesitando soporte. Presento Kimono Solutionwear para todos los cuerpos. Llegará pronto en tallas desde las XXS hasta la 4Xl en 9 tonos. ¡No puedo esperar a que toquéis estos tejidos!«
Esto es lo que dice Kim Kardashian de su propia marca Kimono… Y lo cierto es que es deja muy poco para que digamos nosotros. Tan solo que todo esto del shapewear nos parece muy on point teniendo en cuenta que la mujer de Kanye West (quien, por cierto, parece ser que ha diseñado el logo de la firma) ha impuesto por completo un tipo de silueta de reloj de arena que, de repente, se ha llevado por delante a la delgadez extrema que tan bien vista estuvo en décadas pasadas. Si hay alguien que tenía que beneficiarse de esto, era ella. Obvio.
Más información en la web de Kimono.