A Humberto Leon y Carol Lim (los fundadores de la firma americana Opening Ceremony) les ha sentado de lo más bien ponerse al frente de Kenzo. No es sólo que hayan dado un paso al frente y actualizado hasta el infinito la imagen y los diseños de la firma parisina, sino que haciéndolo la han acercado a a las nuevas generaciones dándole un punto de diversión del que, quizá (bueno, no) adolecía. Pues no contentos con estar al frente de una de las casas más importantes de la industria de la moda, con estar en el ojo del huracán y salir airosos con todo lo que hacen, esta pareja (profesional) no deja escapar la ocasión para colaborar con marcas que les gustan a ellos y mucho más a nosotros. Primero fueron las colecciones cápsula con VANS (de las que ya os hablamos aquí y aquí), que ya dijeron en su día que era una de sus firmas de cabecera, y ahora llega una nueva inmersión en el ancho mundo del skate con la que han hecho para New Era. Así es: Humberto y Carol no son los típicos directores creativos de firma de lujo rancios escondidos en lo más alto de una torre de marfil, no. A ellos les gusta ponerse a pie de calle -que, al final, es de donde sacan toda la inspiración- y también diseñan para los que pisamos cemento y no baldosas amarillas. La gorra elegida has sido la clásica 59FIFTY, a la que han añadido su alegre paleta de estampados tan reconocibles y que están inspirados en la colección de Kenzo de mujer para este otoño: rayas, motivos florales y los colores que ya se asocian con la mano de estos dos jóvenes genios (amarillo, verde césped, gris). Las gorrazas ya se pueden comprar on-line en la página de Kenzo y, en breve, en puntos especializados como, cómo no, Colette.