¿Tú también hacía tiempo que te preguntabas con quién colaboraría este año H&M? Pues deja de preguntártelo y empieza a celebrar este nombre: KENZO.
Vale, chiquis, la colaboración del año pasado entre H&M y el Balmain de Olivier Rousteing fue una verdadera pasada. Somos conscientes. Lo tenemos presente. Pero ya va siendo hora de superar aquello y poner la cabeza en la certeza de que, como cada año, este 2016 tendrá que estar protagonizado por otra colaboración de ese calibre… Y, mirad, una cosa os decimos: el hecho de que KENZO, con sus directores creativos Carol Lim y Humberto Leon a la cabeza, vayan a protagonizar la nueva colaboración de la marca sueca debería hacer que olvides no sólo a Balmain, sino incluso el resto de colaboraciones anteriores de H&M.
¿Palabras mayores? Ni mucho menos, gente. Al fin y al cabo, en esta colaboración entre KENZO y H&M hay una cosa que desde FPMag nos parece irrepetible: el espíritu de ambas firmas casan a la perfección, de una forma totalmente natural y armónica. Si te lo paras a pensar, el gusto de KENZO por los estampados selváticos y por los prints animales en colores sorprendentes va a brillar a la perfección en las tiendas de H&M, donde el gusto por el colorido y esa visión de la moda con espíritu joven siempre han estado en primerísima fila. Tal para cual.
¿Y qué tienen que decir ambas partes al respecto de esta colaboración? Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M, marca las directrices básicas de la colaboración: “Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de KENZO x H&M, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda”. Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de KENZO, complementan lo dicho con la siguiente puntilla: “Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de KENZO a todos los rincones del mundo”. La colección podrá comprarse en una selección de más de 250 tiendas H&M de todo el mundo a partir del próximo 3 de noviembre… Así que ¿vamos haciendo cola ya?
Más información en la web de H&M y en la de KENZO.