¿Creías que este mes podrías ahorrar? ¡Ni hablar! Lo sentimos, pero di adiós a tu sueldo por culpa de esta colección de UNIQLO x Kaws x Peanuts.
Hace medio añito, el lanzamiento de la primera colección de Kaws para UNIQLO homenajeando el imaginario de la mítica serie «Peanuts» («Snoopy«, para que nos entendamos) coincidió con la confirmación de que la firma nipona por fin abriría sus puertas en España, concretamente en Barcelona. Resulta curioso considerar, entonces, que el lanzamiento de la segunda colaboración llegue hasta nosotros cuando ya podemos comprarla directamente no solo a través de la web española de UNIQLO, sino incluso en sus dos tiendas barcelonesas (porque no sabemos si te habrás enterado, pero la semana pasada se inauguró otra store maravillosa en el centro comercial Glòries).
¿Qué significa esto? Que lo sentimos, pero este mes ya le puedes decir bye bye a tu sueldo porque, básicamente, ya puedes hacerte con esta segunda colección en nuestro país con todas las facilidades del mundo. Es, además, una colaboración centrada en UT (UNIQLO T-Shirts), la división de camisetas -y sudaderas- de UNIQLO que lleva un tiempo a la búsqueda y captura de las mejores colaboraciones para aportar un plus de coolness gráfico a nuestra vida y a nuestras prendas. A ese respecto, ¿quién mejor que Kaws para llevar hasta UNIQLO es inconfundible estilo que siempre casa iconos pop del pasado con estéticas del futuro?
Muy reconocibles son sus ojos en forma de dos X, que en esta segunda colección inspirada en «Peanuts» se aplican a camisetas y sudaderas (siempre en blanco o negro) con Snoopy sobre un monopatín, caminando con todo el estilo del mundo, en su icónica caseta de perro o bostezando vistiendo él a su vez una camiseta de Joe Kaws. Siempre en poses ultra fardonas, claro. Y si esto no te ha robado el corazón, debes saber que la colaboración de Kaws con UNIQLO se corona con un peluche negro de Snoopy que comprarás pensando que se lo vas a regalar a algún crío de tu familia pero que finalmente te quedarás para ti mismo. Porque tú lo vales.
Más información en la web de UNIQLO.