Kappa sabe que el invierno está pegando fuerte y, por eso mismo, lanza no una sino dos colecciones perfectas para los fans del ski y el snowboard.
¿Te cuesta salir de la cama por la mañana tan solo porque sabes que, si no estás debajo de tu edredón, te vas a congelar de frío? Te entendemos. Nosotros estamos igual. Pero esto es solo aplicable para los días laborables… Porque, si algo tiene esta época tan helada, es que ofrece una oportunidad maravillosa para los días no laborables: coger los bártulos y correr a la montaña nevada a hacer ski o snowboard, depende de tu gusto personal. Una época para la que Kappa lanza no una, sino dos colecciones de invierno.
La primera de ellas, «Ski FW22/23«, despliega toda una línea de diseños inspirados directamente en la conexión que une a los deportes de invierno con la verdadera protagonista de todo este tinglado: la montaña. Esto significa que esta cápsula no solo ofrece ropa técnica para practicar esquí (desarrollada con la tecnología Kappa Ski System Technology), sino que también incluye prendas urbanas de puro streetwear pero con una estética montañera con vistosos gráficos geométricos en una amplia gama de tonos neutros con toques de color intenso.
Complementando esta colección, «US Ski & Snowboard» es una verdadera celebración de toda una década de relación profesional entre Kappa y el equipo de deportes de invierno de EEUU. Por vez primera, además, Kappa es la única marca que aparece en los uniformes del equipo… Y, la verdad, esta elección se revela como totalmente on point gracias al sublime diseño de chaquetas, pantalones de esquí, suéters de lana, chaquetas ultraligeras, cortavientos termosellados, chaquetas impermeables, camisetas de algodón, chándals y accesorios como el bucket hat o el beanie.
En esta segunda cápsula, el logo del equipo USA se mezcla con el icónico Omini de Kappa. Y, rizando el rizo, seis de los jóvenes deportistas de este mismo equipo protagonizan una campaña gráfica que va a conseguir lo que no consigue tu despertador: levantarte por las mañanas festejando que hace suficiente frío como para ponerte cualquiera de estas dos colecciones de Kappa.
Más información en la web de Kappa.