El Lagom es la receta sueca de la felicidad: una filosofía de vida que, ahora, también inspira la colección de Kappa para esta temporada.
¿Sabes qué es el Lagom? Es algo que se está insertando en el imaginario como «la receta de la felicidad sueca»: una filosofía de vida que apuesta por una existencia equilibrada y sin complicaciones innecesarias. Algo así como el slow life definitivo para todas aquellas personas que se empiezan a sentir sobrepasadas por el estilo de vida actual, siempre a rebosar de estrés y presión. Dicho de otra forma: el Lagom es lo que necesitas aquí y ahora… y por eso resulta tan natural que también sea una de las grandes fuentes de inspiración de Kappa de cara a la nueva temporada de primavera / verano 2021.
Como siempre, la firma ha dividido su colección en diferentes cápsulas. Y entre ellas destaca precisamente la línea Iconik, que es la que más cañita brava le da al Lagom gracias a la combinación de ropa deportiva con prendas más funcionales y urbanas. Una serie de benditas locuras de diseño (¡la textura waffle aplicada a camisetas y polos!) sirven para dar un toque edgy y moderno a una cápsula con una paleta de colores que celebra los azules, el rojo y los blancos.
La línea Graphik, por su parte, sigue destacando como la ideal para aquellos que apuestan por el estilo sin renunciar a la comodidad, y para esta temporada propone colores sólidos, materiales de calidad y siluetas en las que prima la confortabilidad y la ergonomía. Algo que casa a la perfección con otra de las cápsulas estrella de Kappa para esta temporada: la línea Korporate y su revisión de prendas atemporales en las que destaca la siempre agradecida presencia de la iconografía clásica de la firma, con el Omini y el lettering de la marca como grandes protagonistas. Un destacado aparte hay que hacer para hablar de la colección de mujer de Kappa para esta SS21, que apuesta por materiales ligeros que aseguren la comodidad y la movilidad: elastano, algodón y felpa ligera son la base de leggings, hoodies, sudaderas y camisetas en una gama de colores en la que destacan el blanco natural, el negro y el rosa.
Y, poniendo el punto y final a esta temporada gloriosa de Kappa, no hay que olvidar las tres líneas de calzado (Sneakers, Casual y Sport) que se vuelcan en la relación entre el deporte y el lifestyle: detalles originales y estilos desafiantes son el lubricante que consigue que tecnología, funcionalidad y vanguardia se trencen en siluetas como la Brady, la Lino o la Lino 2. Porque Kappa lo tiene claro: esta temporada, quiere vestirte de la cabeza a los pies. Para que te olvides de estreses innecesarios y te centres en vivir el Lagom a tope.
Más información en la web de Kappa. [FOTOS: OCIMAG Agency por Manu de León]