Las mochilas Fjällräven Kånken se renueva por dentro y por fuera gracias a los nuevos modelos con estampados de Cecilia Heikkilä y Erik Olovsson.
Fjällräven Kånken. No es un hechizo surgido de «Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina«. Tampoco es un cántico druida de aquellos que parecen usar el lenguaje del revés… Estas son más bien las dos palabras que ya hace bastante temporadas que nos aprendimos de memoria porque, al fin y al cabo, se convirtieron en icono imprescindible en el armario de todo hipster. Por una vez, sin embargo, la tontería hipster tenía una justificación mucho más que elocuente: el modelo Kånken de la firma sueca Fjällräven no solo tiene un diseño sublime, sino que está realizada en tejido Vinylon F, que es un portento de durabilidad y que además es resistente al agua.
Vamos, que desde el año 1978 este es el modelo preferido de los escolares suecos… Pero desde hace también unos añitos es el modelo preferido de nuestra gente con más estilo. Y ya se sabe qué ocurre con la gente con estilo: que necesitan renovarse continuamente. Será por eso por lo que desde Fjällräven han decidido renovar por dentro y por fuera su modelo más conocido arrimándose a dos artistas suecos que han llevado hasta la excelencia la acción Kånken Art.
Los dos artistas son Cecilia Heikkilä y Erik Olovsson, y han sido los encargados de coger dos modelos diferentes de Kånken y demostrar que este es un lienzo particularmente estimulante sobre el que se pueden aplicar verdaderas locuras estéticas. Locuras como, por ejemplo, un camuflaje en vistosos colores primarios o un print all over con temática natural y animal. Todo muy on point para un siglo 21 en el que la visión estética sueca es una de las más seguidas e imitadas… Así que ya sabes: ¿para qué quieres una imitación cuando puedes hacerte con una de estas nuevas Fjällräven Kånken que van a convertirse en nuevo icono en tres, dos, uno?
Más información en la web de Fjällräven Kånken.



