K-Swiss quieren que Diplo diriga un grupo de cien creativos que le den un meneo a la firma… Y lo mejor de todo es que tú puedes formar parte de este selecto The Board.
En el año 1966, dos emprendedores con base en california decidieron unir fuerzas para crear una zapatilla icónica que perdurara en el tiempo: el resultado fue la firma K-Swiss… Y nadie duda que las siluetas más clásicas de la marca han conseguido transmitirse de generación a generación como un secreto reservado para las mejores (y más estetas) familias. Pero aquí pasa una cosa: perdurar en el tiempo está bien, pero mejor todavía está moverse con los tiempos, evolucionar, adaptarse. Y eso es lo que planea hacer ahora K-Swiss con una ayuda mucho más que sublime: la de Diplo.
La jugada es mucho más que tremenda: desde K-Swiss le han pedido a Diplo que comande un grupo de un total de cien creativos que se dediquen a darle un empujoncito a la firma para que acabe de entrar en el siglo 21 con la fuerza que merece una marca con tanta solera. Estos cien creativos tendrán nombre de grupo de superhéroes: The Board. Y lo que es mejor todavía: cualquiera que se crea con cualidades y ganas suficientes puede solicitar un puesto en The Board. Esto viene a significar que tú (sí, tú, el que lee desde su silla mirando a través de la ventana y soñando con hacer algo realmente interesante con tu vida) puedes formar parte de este selecto grupo de creativos destinados a hacer historia en K-Swiss.
Lo único que tienes que hacer es entrar en kswiss.com/theboard y postularte como un posible miembro de The Board. El proceso de selección correrá a cargo del señor Diplo, y ya de entrada podemos decirte que España está en el número 8 del ranking mundial de participación… No te estreses, que eso no significa que alguien te haya quitado ya tu plaza: tienes hasta el próximo 30 de abril para convencer a Mr. Diplo y ganarte tu puesto dentro del The Board de K-Siwss. Ya sabes lo que dicen: esta es una de esas experiencias que te cambian la vida. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?