Guess ha oído nuestras plegarias, o nuestros guesses, para no perder el hilo figurado. Y lo ha oído porque ha fichado a Jon Kortajarena como imagen de la marca. Nuestro querido Jon -y compartido por esa cougar omnipresente que es Madonna– inundará este verano las calles de nuestras ciudades en una de las campañas más calientes vistas ever. Porque no nos engañemos, él, producto nacional 100% exportable, orgullo de la piel de toro y máximo exponente de lo que debería ser el macho man español, es uno de los modelos masculinos más suculentos del momento, por exótico, y por ibérico classy (sino que se lo digan a Tom Ford, que no pudo evitar meterlo en plan chapero cool en su celebrada «A Single Man«) . En 2009 ya había protagonizado una – hot hot hot! – línea de accesorios para la misma marca, pero no es lo mismo verlo en gafas que en pantalones de lino o con camisetas summer time y con los diseños distintivos de una de las marcas más trend cool de todos los tiempos: tejidos frescos, holgados y orgánicos que conjugan perfectamente elegancia y funcionalidad. Si a todo eso le añadimos un (deseable) photoshoot a la orilla de una playa, con la arena y el salitre apegados a su deseada figura, solo nos queda ir a la farmacia a por una pastilla para bajar la tensión. Próximamente en las marquesinas de su ciudad, mucho más que en tamaño real. Oh, yeah!