Jampis presenta en sociedad su línea de pijamas solidarios confeccionados en algodón orgánico al 100%… ¿No te parece el regalo navideño perfecto?
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, mira, negarlo es lo más absurdo del mundo. En vez de negarlo y dejarse llevar por la negatividad y la abulia de todos esos Grinchs que te rodean, ¿por qué no mucho mejor buscar la forma de gozar de estas fiestas con la conciencia lo más tranquila posible? Una forma como, por ejemplo, regalar o regalarte cualquiera de los pijamas que acaba de presentar la firma barcelonesa Jampis.
Al fin y al cabo, estamos hablando de piezas de calidad, duraderas y sostenibles confeccionadas en algodón orgánico al 100% (certificado GOTS). Básicamente, lo que quieres y necesitas para estar relajado en tu casa. Pero con un twist solidario, ya que Jampis se compromete a donar 2€ de cada venta a la ONG de Nairobi Kings and Queens of Kibera y así contribuir a su mucho más que necesaria misión: sacar a los niños sin hogar de las calles y darles tanto un hogar como una educación.
Una misión que es compartida tanto por la fundadora de Jampis, Carlota Serrano Cabré (fundadora también de la agencia creativa Miller O’Connor, consagrada a campañas de impacto destinadas a mejorar nuestra sociedad), como por su equipo. Así lo explica Carlota: «Somos un grupo de creativos que, después de trabajar durante varios años en el mundo de la publicidad, tuvimos el deseo de construir una marca realmente transparente que reflejara nuestros valores en la forma en que se comunica. Soñamos con un mundo en el que las marcas desarrollen una comunicación más humana y real, sin pretensiones«.
No es de extrañar, entonces, que la primera campaña gráfica de Jampis muestre su producto estrella, obviamente, pero vestido precisamente por un grupo diverso e inclusivo que te meterán las ganas de quedarte en casa con la mejor compañía. Porque de eso va la vida en pijama, ¿no? ¿O tanto te estresa el día a día que lo habías olvidado ya?
Más información en la web de Jampis.