Jägermeister ha lanzado una edición limitada de botellas que traen un regalo en su interior: ¡una jugosa subscripción gratuita a Tidal!
De alguna forma u otra, en nuestra cabeza resulta francamente dificil desligar a Jägermeister de la música. Para empezar, porque este licor con más de 80 años de existencia (¿o pensabas que era cosa de modernas?) estará eternamente ligado a esas noches repletas de musicón y bailes y colegas con los que brindar con los ICE COLD SHOTs bien fresquitos. Pero también porque, a sabiendas de esta interrelación, la marca hace tiempo que le da cañita brava a diversas actividades tan interesantes como Jägermusic.
O también como la última locura de los del ciervo. A saber: Jägermeister ha lanzado una edición limitada de 70.000 botellas que están disponibles desde el pasado mes de junios hasta agotar existencias. ¿Y qué tiene esta edición que la hace tan especial? Que trae una sorpresa dentro. Lo único que tienes que hacer es pillar una botella, meterla en el congelador, brindar con tus colegas a base de ICE COLD SHOT gozón y verás cómo, a medida que se va vaciando el licor, se va revelando un código en el reverso de la etiqueta.
Lo siguiente que tienes que hacer es coger ese código y meterlo en tidal.com/Jagermeister… Lo que ocurrirá entonces es que habrás activado una suscripción gratuita de tres meses que te permitirá disfrutar de todo el catálogo de Tidal. Es decir: 60 millones de canciones y 250.000 vídeos con la calidad más extrema que puedas encontrar en internet. Y todo ello coronado por contenido exclusivo de Jägermusic, como no podía ser de otra forma.
Lo mejor de todo es que, a ver, en serio, que levante la mano el que no tenga continuamente una botella de Jägermeister en el congelador por si acaso. Pues, ahora, haciendo lo que ya haces normalmente, además tendrás de forma gratis el mejor musicón. Si es que no te lo podían poner más fácil.
Más información en la web de Jägermeister en Tidal.