Milo Hammid es un elfo queer que, además, ya es el nuevo rey de Instagram… Aquí te lo explicamos todo sobre este maravilloso (y necesario) ser.
A Milo Hammid podríamos atribuirle un amplio abanico de adjetivos, pese a que su identidad digital resulte realmente indescriptible… Pero vamos a empezar por contarte que, con tan solo 21 años, ha conseguido ser el centro de atención de Instagram gracias a su continuo desafío de todos los cánones convencionales.
Sexo, descaro, una línea invisible entre géneros, videoclips de trap… Todo esto campa a sus anchas por el feed de su cuenta en Instagram. La personal visión de la imagen y el género que tiene Milo Hammid hace replantearnos seriamente dónde está el futuro de nuestra red social favorita y de la industria de la moda en general. Por eso, ante su propuesta, solo hay espacio para el amor rendido… ¿No estáis un poco hartos de publicidad “encubierta” en fotos de catálogo? Nosotros sí.
En lo poco que va de año, estamos descubriendo a toda una generación instagrameable que está traspasando límites hasta ahora insospechados. Jóvenes digitales que exponen su particular visión de la belleza ante sus muchas Ks de seguidores y, YASSS, ¡nos flipa!
Para Milo Hammid, la belleza está a medio camino entre la parodia y la seriedad; y así lo muestra en sus fotos repletas de orejas élficas, uñas acrílicas infinitas, ojos de colores y lenguas con forma de sirena. Criado en el sur de Madrid, de padre egipcio y madre española, Hammid atribuye su característica imagen a iconos como David Bowie, Siouxsie Sioux e incluso Kaworu Nagisa, un personaje ficticio de la serie de manga y anime «Neon Genesis Evangelion«.
No es de extrañar este último parentesco pues, parece ser que la esencia de Milo Hammid se ha visto condicionada por infinidad de videojuegos MMORPG (videojuegos de rol multijugador online) en los que adoptaba roles como arquero o hechicera. Además, su personalidad irreverente le ha hecho tomar la moda como una herramienta para proyectar la imagen que él quiere sobre sí mismo y lo más importante, la imagen que a él le hace sentir como realmente quiere y que comparte con nosotros. [Más información en el Instagram de Milo Hammid]