La nueva apliación de compras online Spring lanza una colección de ropa con Beyoncé… ¿Lo jodido? Que la app todavía no está disponible en España.
[dropcap]P[/dropcap]ara que no haya confusiones: esta es una de esas noticias que joden, básicamente porque estamos hablando (así a grosso modo) de que Beyoncé acaba de lanzar una colección cápsula para una aplicación que se llama Spring y que en España no puede descargarse. Duele, ¿eh? Pues eso. Pero empecemos por el principio: Spring es una app que se lanzó este mismo verano en EEUU qué, básicamente, sirve para hacer compras online, guardando y siguiendo tus marcas favoritas y descubriendo muchas otras nuevas. El «añadido» es, sin embargo, que habrá diseñadores más que interesantes realizando colecciones cápsula para Spring: el lanzamiento se vio acompañado de sendas locuras de Suno, Pranal Gurung o Band of Outsiders.
Y, además de lo que vendrá, Spring está dando mucho que hablar porque, al parecer, además de lanzar colecciones cápsula con diseñadores punteros, también va a tener sus propias colecciones diseñadas por diferentes celebrities. La primera no podría haber sido más sonada: se han hecho con los servicios de Beyoncé para poner en la calle todo un conjunto de piezas (sudaderas, camisetas, jerséis, gorras, gorros…) con diferentes motivos que los fans de Queen B no tardarán ni dos segundos en reconocer: desde el nombre de la artista escrito con la misma tipografía de su reciente «Beyoncé» (Columbia, 2013) a imágenes de la propia cantante, pasando claro está por diferentes mensajes extraídos de sus canciones como «Cake by the pound» o el ya más que icónico «Flawless«. Sí, falta una sudadera de «Surfboardt«, pero no nos vamos a poner puntillosos.
Eso sí, todo lo dicho hasta el momento es una locura para fans, tal y como queda expreso más arriba en este texto. Pero, oye, que también se entiende que, para muchos otros que son menos fans y más realistas, esta colección de Beyoncé para Spring no pasa a ser una versión más del propio merchandising de la artista. Y parte de razón no les falta, claro está. Pero, qué queréis que os diga, el resto de la humanidad vamos a ser más que felices vistiendo cualquiera de estas prendas… O, por lo menos, cuando Spring se decida a salir oficialmente en nuestro país.