¡Por fin hay una colección que homenajea a una de nuestras mayores heroínas de la infancia! Gracias, Bershka, por esta mini-colección inspirada en Arale.
Hay que reconocer que lo de las colecciones inspiradas en toons de nuestra infancia empieza a ponerse un poco cansino. Al fin y al cabo, la cosa ya está un poco exprimida con todas esas firmas lanzando colaboraciones con Disney y con Snoopy como churros. Y, aunque hay ciertos iluminados que están explorando nuevas direcciones en este mismo terreno (ahí está la esperada colección de KITH inspirada en los Jetsons), desde Fantastic Mag no nos cansamos de decir que el futuro de este tipo de colaboraciones debería ser la inspiración directa en el manga y el anime y todo lo que huela a nipón.
Las posibilidades son infinitas, y por ahora solo adidas Originals las está explorando con esa maravillosa colección de zapas inspiradas en los personajes de «Dragon Ball Z«. Precisamente Akira Toriyama, el padre de Son Goku, es también el padre de la maravillosa criatura que acaba de protagonizar una nueva mini-colección de Bershka. Nos estamos refiriendo, evidentemente, a Arale Norimaki, la entrañable niña robot que protagonizó la serie «Dr. Slump» junto a otros personajes igual de memorables e icónicos como pueden ser Gatchán, Modori Yamabuki, Obokaman, Akane Kimidori, Taro Soramame, Suppaman o, claro, también la omnipresenta caca rosa.
Y aunque esta mini-colección solo está protagonizada por Arale Norimaki (bueno, en una de las ilustraciones se le puede ver tocando una caca con un palo y, de hecho, también hay una camiseta en la que la caca sonriente es la protagonista absoluta), hay que reconocer que ya es suficiente como primera toma de contacto. Bershka pone a la venta todo un conjunto de sudaderas y camisetas en las que el mítico personaje de Akira Toriyama vuelve a nuestras vidas dispuesto a recordarnos por qué fuimos fans del manga cuando éramos bien jóvenes… Aunque, la verdad, nos quedamos con ganas de una camiseta de Obokaman. ¿Para cuándo, Bershka? [Más información en la web de Bershka]