Más motivos para adorar el Coachella: el festival de música también ha servido a H&M para anunciar que su colaboración de este año será ni más ni menos que con… ¡Moschino!
¿Necesitas más pruebas de que Coachella hace tiempo que dejó de ser un festival de música para convertirse en… otra cosa? Llamémoslo «evento evolucionado capaz de fusionar música y moda». Pero lo que está claro es que las marcas adoran Coachella, y buena muestra de ello es que H&M eligiera precisamente este festival para revelar la que es más que probablemente la noticia que todos los fans de la firma esperan con mayor ilusión año tras año: ¿quién será la otra mitad de esa colaboración del mundo de la moda que pasado el verano llevará la high fashion hasta las tiendas de H&M?
La cosa fue tal que así: Moschino organiza cada año una fiesta en Coachella, y en las pantallas digitales de la party de este año de repente se emitió una llamada de teléfono en directo entre Jeremy Scott (ya sabes: director artístico de la marca desde 2013) y Gigi Hadid en la que revelaban la existencia de Moschino [tv] H&M. Y la revelaban en la conversación, claro, pero también en los modelitos que vestían, que ya pertenecen a la colección diseñada por Scott que se lanzará el 8 de noviembre en todo el mundo y que incluirá ropa de mujer y de hombre, además de una buena selección de complementos.
«Estoy muy emocionado con Moschino [tv] H&M. Durante toda mi vida mi trabajo ha consistido en relacionarme con la gente a través de la moda, y con esta colaboración podré llegar a más seguidores que nunca hasta la fecha«, ha dicho Jeremy Scott. «Moschino [tv] H&M es la colaboración que necesita el mundo de la moda en estos momentos. Combina cultura pop, moda urbana, logotipos y glamour. Jeremy Scott es increíble. Sabe cómo divertirse gracias a la moda y llegar a los seguidores que tiene en todo el mundo«, responde Ann-Sofie Johansson (asesora creativa de H&M). Y nosotros en medio. Contando los días hasta noviembre.
Más información en la web de H&M.