Este verano solo querrás vestir con las prendas de esta colección de H&M que está inspirada en la piscina comunitaria del pueblo de «Stranger Things».
La tercera temporada de «Stranger Things» está a punto de aterrizar entre nosotros. Y nos tiene LIVING. Para empezar, porque su estreno estaba presuntamente programado para Halloween del año pasado y ya debería habernos alegrado el otoño. Pero, sobre todo, porque la segunda temporada nos dejó tan arriba que ¿cómo no vamos a tener ganas de volvernos a reunir con los habitantes del pueblo de Hawkins (y también con su plantel de monstruos igual de adorables que escalofriantes)? Lo que no esperábamos, eso sí, era que el estreno de la nueva season viniera acompañado de una maravilla como la que nos ocupa.
Porque, a ver, solo hace falta tener dos dedos de frente para haber intuido en algún momento u otro que «Stranger Things» necesitaba su propia línea de ropa. Una línea de ropa que dejara a la altura del betún todas esas camisetas para geeks que se pueden comprar en los rincones menos estilosos de Internet. Necesitábamos que el mundo de la moda cogiera el imaginario de la serie e hiciera algo interesante con él… Lo que nunca podríamos haber llegado a imaginar que la firma que finalmente se atrevería con la serie de Neftlix fuera ni más ni menos que H&M. ¿Cómo te quedas?
Pues espera a ver toda esta maravillosa colección que tiene una inspiración muy concreta: la piscina comunitaria del pueblo de Hawkins. Y sus vigilantes luciendo chulescas pintas ochenteras, claro. Disponte a encontrar un buen puñado de básicos pensados para el verano, tanto dentro como fuera del agua. Y, sobre todo, disponte a rendirle un sentido homenaje a la estética de los 80… Vamos, que lo único que te va a faltar es cardarte el pelo y encontrar el accesorio definitivo para lucir esta colección de H&M y «Stranger Things«. ¿Sabes ya cuál es ese accesorio? ¡El Frigo Pie! Obvio. [Más información en la web de H&M]