H&M lleva ya unas cuantas temporadas demostrando que no sólo se trata de vender, sino que hay que hacerlo bien y presentando alternativas novedosas que hagan que la gente se lo pase bien mientras llena su armario y vacía su cartera. La semana pasada, sin ir más lejos, montaron un apetitoso sarao en la Fábrica Moritz de Barcelona junto a nuestras amigas de good2b para presentar su nueva colección «The New Icons«: una nueva línea de ropa inspirada en el glamour de las grandes modelos de pasarela para la que llamaron a siete conocidas bloggers españolas que se convertirían en embajadoras excepcionales: Dulceida, Dansvogue, Miss Marbles, Je suis Voilà, Cecille for the Kill, Miss Nobody y Not Stranger.
La idea era presentar esta colección en un evento sin igual, con música que corrió a cargo de Bimba Bosé en su faceta como dj (y que debió aprovechar a tope el puente aéreo a Barcelona, porque horas antes estaba en los platos de otro evento), lleno de gente guapa (estaba todo el hipsterío y fashonerío barcelonés) y en un entorno de lo más exclusivo (horas antes del evento las entradas se adquirían a cambio de sangre, ¡así de buscadas estaban!), todo para permitir al personal poder comprar a lo loco las piezas de esta nueva colección. La velada fue un exitazo: más de 700 personas bebieron, bailaron y se llevaron a casa las nuevas y codiciadas piezas. No es por poner los dientes largos a quienes no pudieron (y quisieron) asistir, pero ya se comenta que fue uno de los eventazos de la temporada. Ahora sólo queda esperar que en breve se dé otro y a que la nueva colección llegue a las tiendas a lo largo de este mes de abril. De momento, os dejamos con una completa galería fotográfica de lo que dio de sí el evento, todo capturado por el objetivo de nuestra pareja favorita, Heels&Cigarrettes: