«History of Dragon Ball» es la colección de camisetas de Uniqlo que viene acompañada por una sorprendente experiencia de realidad aumentada.
Puede que Akira Toriyama empezara a publicar en Japón el manga de «Dragon Ball» en el año 1986 y que la serie de anime adquiriera una fama desorbitada en los años 90, pero eso no significa que sea cosa del pasado… Ni mucho menos. De hecho, en los últimos años, «Dragon Ball» está viviendo una segunda juventud gracias a su arco «Super«. ¿Y esto qué significa? Pues, básicamente, que actualmente esta serie tiene fans de todas las edades y todas las generaciones.
Y eso Uniqlo no solo lo sabe, sino que lo celebra con una cápsula para hombre y niño bajo el seductor nombre de «History of Dragon Ball«. Se trata de una colección de 7 modelos para hombre y 4 para niño poblados por algunas de las imágenes más icónicas de la serie de anime. Un Son Goku niño sobre la moto de Bulma o en compañía de Krilin, un Goku crecidito ya junto a su hijo, los saiyanos transformados en mono gigante… Todos ellos están en esta cápsula de camisetas acompañados, claro, de icónicos villanos como Cell, Buu, Freezer o los androides.
Pero ahora viene lo mejor. Y es que Uniqlo ha querido convertir este lanzamiento en algo realmente especial, así que cualquier compra de dos o más de estas camisetas incluirá una pegatina con la que disfrutar de una experiencia RA exclusiva. Y más todavía: si quieres absolutamente todas las camisetas, puedes hacerte con la caja completa de la cápsula por tan solo 164,21€, llevándote de regalo una función adicional de la realidad aumentada que hace aparecer al gran dragón Shenron y que incluye un set de pegatinas originales.
La colección «History of Dragon Ball» se pondrá a la venta el próximo 1 de junio tanto en tiendas físicas de Uniqlo como en su online store. Y, teniendo en cuenta lo mitómanos que son los fans de este manga, está claro que se va a agotar en un abrir y cerrar de ojos. Ni un deseo de Shenron te va a ayudar si te quedas sin esta maravilla.
Más información en la web de Uniqlo.