Comparte fotos con tus mejores prendas denim, taguéalas con el hashtag #ThrowBackDenim y gana con Hilfiger Denim un viaje para dos personas a California.
Colecciones de ropa, discos, mechas, el reality de Alaska y Mario… Parece que últimamente todo apunta a California, the place to be. Algunos dirán «qué pesadez» (mi novio, por ejemplo), otros que qué ganas (yo, sin ir más lejos), pero lo que no se puede negar es que la Costa Oeste americana, cuando el verano amanece, apetece. Si, como nosotros, estuviste salivando hace dos semanas (y poniéndote un poquito verde de envidia, para qué negarlo) con el goteo constante de Instagrams y noticias del Coachella y te has dicho a ti mismo que de este año no pasa que te des un garbeo por las tierras del surfing USA, sigue leyendo que tenemos una noticia bastante gorda que a lo mejor te ayuda a solventarte el viaje.
Resulta que en Hilfiger Denim este verano están celebrando que el denim está más on fire que nunca y, oye, a río de tendencias revuelto, ganancias de aquellos que se dedican el tema. Como marca estrella que es en eso de la prenda vaquera, han lanzado una colección también muy estrella que, bajo el sugerente nombre de «True to the Blue«, abre los archivos de la firma y rebusca en ellos para recuperar las prendas más icónicas de Tommy de los 80 y los 90, esas que permanecen en el imaginario de todos y que han convertido en la marca americana en el estandarte de lo que a ellos les gusta denominar «prep with an edge» . Para lucirlas han llamado a celebrities que en su día fueron embajadores de la marca y ahí están de nuevo Holy Ghost!, Sky Ferreira, Daisy Lowe, Bar Rafaeli, Ed Westwick y Enrique Iglesias, que también tiene derecho a la vida y a hacer sus cosas.
Junto a todos ellos, han puesto en marcha la campaña #ThrowBackDenim, con la que están regando las redes sociales con esas nuevas prendas e invitan a todo el mundo que, imitando la dinámica del #throwbackthursday, hagan fotos de sus looks vaqueros y los compartan con el hashtag #ThrowBackDenim. ¿La motivación? Darle a las redes sociales un punto azul chambray y (y ahora viene lo interesante) ganar el viaje para dos personas a California que sortea la marca. Now we got your attention! ¿La mala noticia? Que el concurso termina el próximo 9 de mayo. Así que ya puedes ir desempolvando tus mejores vaqueros (quien dice vaqueros dice camisa, chaqueta o lo que sea) y buscando tu mejor ángulo. Hazte un #ThrowBackDenim y cruza los dedos. A lo mejor el próximo en dar envidia a través Instagram desde la colina de Hollywood eres tú.