¿Piensas que lo de llevar chanclas con calcetines mola pero no te atreves? Lo harás gracias a esta colaboración de Happy Socks y Havaianas.
Admitámoslo: la combinación de chanclas con calcetines es algo que al principio nos horrorizó, luego nos horrorizó un poco menos y, mira, a día de hoy, es que no nos puede chiflar más. Ahora bien, esta es una práctica arriesgada que no está al alcance de cualquiera: cagarla al combinar chanclas y calcetines es algo demasiado fácil… Y, por lo tanto, ya se sabe lo que ocurre: la dificultad desalienta a los menos valientes. O, por lo menos, lo hace hasta que llega una colaboración como la de Happy Socks y Havaianas y pone esta locura al alcance de cualquiera.
Al fin y al cabo, esta colección cápsula formada por tres modelos / combinaciones destaca por dos motivos principales igual de tremendos ambos. El primero, claro, es por llevarlo todo un nivel más arriba y poner a la venta directamente packs de un par de calcetines a juego con unas chanclas en concreto. Para que no tengas que elegir. Para que no puedas equivocarte. Y mejor todavía: los calcetines de Happy Socks están diseñados específicamente para ser combinados con unas Havaianas, lo que significa que la pieza de los dedos está dividida en dos, con un espacio para el dedo gordo y otro para el resto de dedos.
Si esto no fuera suficientemente maravilloso, desde Happy Socks y Havaianas han decidido que ya es demasiado complejo combinar estas dos piezas como para complicarse la vida con prints imposibles… Y han apostado por estampados all over que aparecen tanto en una prenda como en la otra. Eso sí, la variedad de los prints de los tres modelos no podía ser más estimulante y veraniega. Porque, a ver, ¿cuál es la pregunta oficial de las vacaciones de cada año? Tú lo has dicho: ¿playa o montaña? Pues con esta colaboración de Happy Socks y Havaianas podrás tenerlo absolutamente todo.
Más información en la web de Happy Socks y en la de Havaianas.