Mango TOUCH sigue su camino escindiéndose cada vez más y más de su marca madre, Mango. Al principio, sólo era un espacio exclusivo en algunos locales de la firma. Más tarde se abrieron exclusivas tiendas dedicadas sólo a las piezas Mango TOUCH… Y ahora, finalmente, empiezan a llegarnos colecciones exclusivas para esta nueva marca que, visto lo visto, va a depararnos múltiples sorpresas y placeres. El primero es la colección de baño que Guillermina Baeza ha diseñado para la firma y que sólo podrá encontrarse a partir de marzo en una selección de tiendas Mango TOUCH además de en su tienda online. Esta colección primavera / verano está compuesta de 17 piezas que se estructuran en tres líneas diferentes: The Enchanted Garden (inspirándose en el romanticismo de las hadas con estampados de flores y lunares, con colores negros, corales y marrones y con deliciosos toques de oro), Lady Navy (estampados corbateros y florales con predominancia del azul marino, el rojo y el blanco para evocar directamente el rollo cincuentero más retro) y Nostalgia (reformulando en positivo los términos «naïf» y «exquisito» por la vía de estampados de flores británicas con colores colores lisos, crudos, verde agua y coral). Si no fuera porque nos detendrían por exhibicionismo, ahora mismo salíamos a la calle vistiendo sólo una de estas piezas. El frío… ¿a quién le importa? No hay dolor con tan buen bañador.