Si eres amante de los gatos y fan de Grace Coddington y Louis Vuitton, no busques más: esta es la única colección que necesitas en tu vida.
La archiconocida exdirectora creativa de Vogue (y co-estrella de aquel «The September Issue» en el que casi le roba el protagonismo a Anna Wintour«), Grace Coddington, se ha unido a Louis Vuitton para crear una “adorable” colección cápsula, “Catogram”, inspirada en nuestros mejores amigos. Una colección compuesta por una gran variedad de artículos de cuero y bolsos que fusionan el monograma de Louis Vuitton con ilustraciones realizadas por la mismísima Coddington. ¿En qué se ha inspirado Grace para ésta (y vuelvo a usar comillas) “adorable” colección? En sus gatos Pumpkin y Blanket. Y también en Léon, el perro de Nicolas Ghesquière (director creativo de Louis Vuitton). Aunque, más que inspirarse, podríamos decir que los ha querido caricaturizar.
Aprovechando el tirón de esta colaboración estelar, los grandes almacenes Selfridges han querido crear una pop-up exclusiva para mostrar al público la colección. Con la firma del monograma de Vuitton por todas partes y las ilustraciones de gatitos, han decorado toda su pop-up en el punto más concurrido de Londres, el número 400 de Oxford Street. En la tienda, cómo no, hay una recreación de Blanket, el gato, a tamaño irreal; además de un arco que se parece a Pumpkin, el otro gatito, por el que los visitantes pueden acceder a la pop-up. Sin duda, un escenario perfecto para visitar si te acercas a Londres antes del próximo 16 de enero de 2019.
Por aquí todavía no hemos decidido si odiamos o adoramos esta colección gatuna de Grace Coddington para Louis Vuitton. Pero lo que sí que estamos seguros de no entender es en qué estaba pensando Louis Vuitton al aceptar esta colaboración… ¿Fiel a su estilo classy? Not at all. [Más información en la web de Louis Vuitton]