¿Ya te has acabado «Ghost of Tsushima» y tienes ganas de más? Tranquilo, porque la expansión multijugador «Legends» está a punto de lanzarse.
A «Ghost of Tsushima» le ha tocado lidiar con la etiqueta que lo distingue como «el último gran exclusivo de PS4«. Pero, ojo, porque eso no significa que vaya a ser un juego con la mecha corta… ¡Ni mucho menos! Mientras el mundo entero anda a la gresca con el inminente lanzamiento de PS5, desde el estudio Sucker Punch anunciaron que en breve lanzarían una expansión de este título bajo el nombre de «Legends«. Y resulta que esa expansión ya (casi) está aquí.
«Ghost of Tsushima: Legends» se lanzará el próximo 16 de octubre y, para acceder a él, primero será necesario descargar la primera gran actualización del juego. De hecho, esta actualización sumará a la aventura ya disponible novedades como la opción «Nueva partida +» (con un extra de dificultad), un nuevo caballo de crin roja y un nuevo coleccionable, la flor fantasmal, que permitirá a los jugadores comerciar con un misterioso mercader nunca antes visto en la isla.
Una vez con la actualización instalada, eso sí, ya se podrá descargar «Legends» y disponerse a disfrutar del nuevo multijugador. A él se accederá a través de un nuevo personaje: el cuentacuentos Gyozen, que será quien nos conectará con el multijugador online en le que podremos jugar campañas de dos jugadores o a un nuevo modo de supervivencia en el que deberemos unirnos a un equipo de cuatro jugadores y elegir cuál es el rol que queremos desempeñar en la campaña (samurái, cazador, ronin o asesino).
No solo eso: algunas semanas después del lanzamiento de «Ghost of Tsushima: Legends«, Sucker Punch ha anunciado el lanzamiento de una nueva misión llamada «Incursión» que será una aventura dividida en tres partes y pensada también para cuatro jugadores. Lo dicho: puede que sea el último gran exclusivo de PS4… Pero también es un juego que no te lo acabas. Literalmente.
Más información en la web de «Ghost of Tsushima».