Bershka festeja su 25 Aniversario de la mejor manera posible: sintetizando las tendencias más icónicas del momento en la colección cápsula «Generation Bershka».
El impulso inicial es pensar que 25 años no son nada, que es la flor de la juventud, que todavía queda todo por vivir… Y, sí, todo lo dicho es cierto y aplicable a las personas, pero en el mundo de la moda sucede algo mágico: 25 años no es nada porque, efectivamente, lo mejor seguro que está por venir; pero, a la vez, 25 años lo es todo porque es mucho tiempo para asimilar tendencias y conseguir mantenerse no solo a flote, sino arriba del todo. Así que a lo que íbamos: que 25 años para Bershka no es nada y lo es todo.
Y es que la marca está celebrando su 25 Aniversario con eventazos tan tremendos como la reapertura de su flagship store en Milán o lo que nos ocupa: el lanzamiento de «Generation Bershka«, una cápsula de edición limitada que festejeael hecho de que la firma siempre ha estado arriba de la mejor forma posible. Y esa forma es, obviamente, sintentizando las tendencias más icónicas del momento.
La «Generation Bershka» paga su tributo al Gorpcore, obviamente, con una colección de looks urbanos donde imperan los volúmenes, la mezcla de tejidos, las asimetrías y detalles como los mulitpockets. También hay metalizados, siluetas baggy y efecto lavado, además de algo que siempre le ha gustado especialmente a la firma: el oversize y el juego de capas para crear siluetas disruptivas ante las que es imposible no detenerse para observar la atención al detalle del equipo de diseño de la marca.
La cápsula «Generation Bershka» se puso a la venta de forma exclusiva en la mencionada tienda de Milán el pasado 15 de septiembre. Pero si has caído enamorado de esta cápsula, no te preocupes, porque una semana después se pondrá a la venta en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en la tienda online de la firma. Lo importante aquí es que te preguntes: y tú, ¿formas parte de la Generación Bershka o no?
Más información en la web de Bershka.