Frank Ocean repite como fotógrafo de la Met Gala 2019 (donde solo un par de privilegiados pueden hacer fotos)… Y vuelve a ser lo mejor de la noche.
Las cosas van tal que así: en la Met Gala no se pueden hacer fotos. Y punto. Es que, mira, da igual que hayas pagado un pastizal por esa cena y que te encuentres rodeado de lo más salado del mundo celebrity fashionista. Da. Igual. Te aguantas las ganas de hacerte selfies y de inmortalizar todo lo que está ocurriendo a tu alrededor… Y te esperas, como todo el mundo, a que las escasísimas personas que sí que pueden hacer fotos publiquen su visión artística de la noche. En esta reciente Met Gala 2019 ya hemos podido ver, por ejemplo, las excelentes fotos de Mehdi Lacoste.
Pero ahora, así por sorpresa y más de un semana después de la celebración del sarao entre saraos, resulta que Frank Ocean también estuvo haciendo fotos en la Met Gala 2019. Y que, como ya ocurriera en el año 2017 (cuando hizo esta otra maravilla), sus fotos han vuelto a convertirse en lo mejorcito de la noche… Porque, a ver, no vamos a entrar en si su outfit era adecuado o no: lo suyo no fue camp como no lo fue tampoco lo de Kanye West. Y no pasa nadao. Porque, por mucho que no se sumara al tren del disfraz temático camp de la noche, la presencia de Ocean en la Met Gala 2019 estuvo más que justificada por su labor de fotógrafo oficial.
Por sus instantáneas circulan gente de bien como Jeremy Scott con su arnés de gemas preciosas, Lizzo, Kendall Jenner haciendo una peineta, Winnie Harlow, Gigi Hadid, Lupita Nyong’o como periquitita multicolor, Ezra Miller y su ya icónico maquillaje, la cabeza de Jared Leto o la sombra en forma de mano de Violet Chachki. Y lo mejor de todo es que, más que probablemente debido a esa decisión de que nadie pueda hacer fotos menos los artistas designados, todos lo que pasan por el objetivo de Frank Ocean exudan una naturalidad que te hace sentir que estabas allá. Pero no estabas. No te flipes. Solo es que las fotos de este hombre son una maravilla. [Más información en la web de Vogue]