¿Quieres que a todo el mundo le quede bien claro que eres fan de la pizza? Entonces necesitas lucir la cápsula de Four Corners y Brava Fabrics.
Hace unos meses, Four Corners abría sus puertas en el hotel The Hoxton de Barcelona con una misión muy clara: convertirse en un verdadero templo en el que pudieran congregarse los devotos de la pizza Detroit-style. Y, si a estas alturas necesitas que te expliquemos qué es la pizza Detroit-style, no pasa nada, siempre puedes pasar por este artículo en el que te lo explicamos con pelos y señales pero en el que olvidamos incluir un detalle bien jugoso: la firma Brava Fabrics es la encargada de vestir a la gran familia Four Corners.
Y, resulta que les viste tan bien, que la petición popular ha sido que ambas partes formalicen su idilio con una colección que encapsule el mundo estético compartido por la pareja. El resultado ha sido una la cápsula compuesta por tres prendas: un hoodie, una camiseta de manga larga y una camiseta de manga. Todas ellas según los estrictos preceptos de producción de Brava Fabrics, marca conocida por su slow fashion y por su uso de materiales ecológicos para producir de forma ética y sostenible.
Aunque hay que reconocer que, más allá de la innegable calidad de las prendas, lo más destacable de esta cápsula es su capacidad para coger el imaginario estético del lugar y convertirlo en un print que remite a los toons noventeros. Un estampado que, a su vez, convierte a los grandes protagonistas de Four Corners (¡Copas! ¡Albóndigas! ¡Y obvio que pizza!) en tres personajillos gamberros bailando una conga fiestera a la que vas a querer unirte sí o sí.
Eso sí, si quieres unirte a esta conga, date prisa… Porque esta colección cápsula se ha producido de forma limitada y se ha puesto a la venta (desde el pasado 16 de febrero) hasta agotar existencias en dos espacios exclusivos: el propio Four Corners (Av. Diagonal, 205) y la flagship store de Brava Fabrics (C. Parlament, 25). Repetimos: hasta agotar existencias. Y eso suena a que, si no está sold out ya, poco le falta.
Más información en la web de Four Corners y en la de Brava Fabrics.