Las nuevas generaciones lo tienen claro: las Converse Chuck Taylor, siempre… Y así lo dejan ver en este video repleto de ídolos más allá de lo millenial.
Por todos es sabido que las marcas de toda la vida anda un poco locas intentando pillarle el punto a las nuevas generaciones. A los millenials, claro. E incluso a los que les vienen detrás… Pero, ojo, porque esto no es un rasgo exclusivo de este siglo: durante muchas pero que muchas décadas, las marcas han sabido que lo de «renovarse o morir» es el único leitmotiv que te mantiene con vida en el mercado, aunque sea un leitmotiv en el que no todo vale. Hay marcas que lo han practicado mejor, y otras que lo han practicado «menos mejor» y que, por lo tanto, ya no están entre nosotros.
Una de las marcas que mejor ha sabido tomarle el pulso a las nuevas generaciones pasaran las décadas que pasaran siempre ha sido, evidentemente, Converse. No en vano, han sabido adaptar uno de sus mayores iconos, la Converse Chuck Taylor, a cada una de las nuevas tendencias que se han ido sucediendo puntualmnete… Así que no es de extrañar que también tenga algo que decir al respecto de las nuevas generaciones. Tienen algo que decir, y lo han dicho de una forma tan espectacular como esta movida que han englobado en el video «Forever Chuck«.
El nombre lo dice todo: nuestras Chuck Taylor, siempre y para siempre. Y mucho más si es con una pieza audiovisual firmada por Karim Huu Do en la que salen algunos de los mayores iconos de las nuevas generaciones. Posturean, hablan y dejan caer perlitas de sabiduría youth culture puramente inspiracionales. Algunos de ellos ya protagonizaron los tres clips previos a partir de los que nace «Forever Chuck«: uno con la actriz Millie Bobby Brown, otro con el rapero Vince Staples y un tercero con la modelo Winnie Harlow. Los tres se suman a muchos otros en este video que te dará un chutazo de energía. Y también un chutazo de siglo 21. Que muchos lo van necesitando ya.
Más información en la web de Converse.