Fjällräven presenta su colección para la temporada de primavera / verano… Y además de mochilas que vas a querer sí o sí, incluye ropa igual de fetén.
Las mochilas Fjällräven se han convertido en un verdadero básico de la vida en la ciudad. Basta salir a la calle y dirigirse a cualquier zona urbana con bares chulos para encontrarse una buena colección de estas mochilas en los más diversos colores y estampados. Pero resulta que, de cara a la nueva temporada de primavera / verano de este año 2020, la firma se ha marcado un objetivo realmente interesante: convertirse también en un básico de los paisajes más naturales.
Y es que la nueva colección de Fjällräven, que no se llama «High Coast» por casualidad, quiere que aproveches que está a punto de llegar el calorcito para que te vayas a la montaña o a donde te dé la gana, pero bien lejos de la ciudad y llevando cualquiera de las prendas de esta nueva colección. Y has leído bien: decimos «prendas» porque esta Costa Alta no solo está transitada por mochilas, sino también por una serie de prendas de vestir que lo tienen todo para convertirse en instant classics.
La chaqueta High Coast Lite, por ejemplo, no solo está realizada en un material técnico que protege del viento ligero, sino que incluye un bolsillo en el que puedes comprimir la prenda para transportarla con toda la facilidad del mundo. Los pantalones y el vestido High Coast Lite, por su parte, también lucen un tejido elástico y flexible (poliamida reciclada con un punto de elastano), sino que también incluyen detalles tan interesantes como la apertura de ventilación en la espalda de la prenda de mujer.
Pero, bueno, si tú estás aquí por las mochilas, no te preocupes, que la colección incluye dos nuevos diseños fabricados con nylon waterproof 100% reciclado. Sus diseños no podrían ser más aventureros, y están repletos de pequeños detalles de diseño pensados para maximizar la funcionalidad. Aunque, claro, tratándose de Fjällräven, ya sabes lo que vas a encontrar en esta «High Road«: colores poderosos y estética depurada y minimalista. Eso que no falte.
Más información en la web de Fjällräven.