Si ya eres fan de las mochilas Fjällräven, ¿por qué no completar el look con esta chaqueta diseñada para adaptarse a climas cambiantes?
Podría decirse que ya tenemos el frío encima… Pero, mira, es que no. Es que el tiempo está loquísimo. Gracias, cambio climático. Y, a día de hoy, puede darse el caso de que un día de diciembre estés tomando el sol medio en pelotas en tu terracita y que, al día siguiente, te falten capas encima para darte el calor que necesitas y que parece que no volverás a recuperar nunca jamás. Así son las cosas, y así tenemos que adaptarnos en el día a día.
Toca decirle adiós a las estaciones tal y como las conocíamos y abrazar cualquier tipo de ropa que nos facilite la vida en estas nuevas condiciones climáticas… Ropa como, por ejemplo, la de Fjällräven. Y aquí es cuando a lo mejor tú te preguntas: ¿pero, además de esas mochilas tan chachis, resulta que Fjällräven hace ropa? Pues sí, claro. Y ropa tan on point como su nueva chaqueta High Coast Hydratic, que viene a ampliar la colección High Coast pensada para afrontar un clima cambiante te encuentres donde te encuentres.
La Hydratic es una chaqueta impermeable y transpirable con 2.5 capas que combina una tela de poliamida 100% reciclada con un forro que lleva una preciosa estampación diseñada por el artista sueco Erik Olovsson. La impregnación ecológica de la chaqueta, 100% libre de PFC, asegura una protección óptima sin necesidad de usar fluorocarbonos (uno de los agentes más dañinos para el medio ambiente). Todas estas características de la Hydratic, por cierto, son compartidas por su hermana más técnica: la Kab Eco-Shell.
La chaqueta incluye, además, una capucha protectora ajustable, reflectores para aumentar la visibilidad, bolsillos y cremalleras de ventilación laterales para regular la temperatura. ¿Necesitas más motivos para acabar de enamorarte de la Fjällräven High Coast Hydratic? Porque, además, no hace falta subrayar que combinará a la perfección con tus mochilas preferidas…
Más información en la web de Fjällraven.