«Final Fantasy VII Rebirth» no solo aprovechó el State of Play para anunciar su fecha de lanzamiento, sino que lo petó con un nuevo tráiler.
El pasado 14 de septiembre, el habitual State of Play de PlayStation sembró diferentes títulos que tienen pintón, hay que reconocerlo. Vimos más de «Spider-man 2» y «Avatar: Frontiers of Pandora«, se presentaron los DLCs de «Resident Evil 4 Remake» y «Tales of Arise«, hubo sorpresas como «Baby Steps«… Pero también es cierto que hubo un gran protagonista de la presentación, y ese fue (obviamente) el nuevo tráiler de «Final Fantasy VII Rebirth«.
Un tráiler que vino acompañado por algo que todo el mundo esperaba: la fecha de lanzamiento oficial, que no es otra que el próximo 29 de febrero de 2024 en exclusiva para PS5. Y suerte que queda poco menos de medio año, porque la verdad es que las imágenes vistas en el State of Play han puesto a los fans de la saga del revés… No es para menos, sobre todo por el hecho de que por fin pueden verse a muchos personajes que se echaron de menos en el anterior «Final Fantasy VII Remake«.
Porque, más allá de Cloud, Sephirot, Aeris, Tifa, Barret y un poquito de Red XIII, el león de cola en llamas, en la primera parte de este remake no aparecían Yuffie, la ninja de Wutai (bueno, vale, Yuffie sí que aparecía en el DLC), ni Cait Sith, el robot en forma de gato que siempre va acompañado de un moguri gigante. El tráiler confirma que todos estarán presentes en «Final Fantasy VII Rebirth«… e incluso siembra la sombra de la duda para pensar que también veremos a Vincent.
Más todavía: habrá nuevo sistema de lucha, podremos explorar un mundo mejorado subidos a un segway o a un chocobo y habrá minijuegos por un tubo. Y, la verdad, si no sientes un escalofrío en todo tu cuerpo al darle al play al tráiler de «Final Fantasy VII Rebirth«, eso tiene que ser porque no eres humano. Y punto.
Más información en la web de «Final Fantasy VII Rebirth».