¿Hemos perdido la esperanza de que Azealia Banks lance su debut tarde o temprano? Nunca. Pero puede que esa no sea la pregunta adecuada, sino más bien: ¿no empezamos a estar un poco cansados de que la Banks sea más noticia por su bocaza que por sus lanzamiento? Pues resulta que tampoco. Así es nuestro amor (incondicional) por esta guarraca que nos ha regalado temazos del tamaño de «212» o «Yung Rapunxel«. Eso sí, al Papa lo que es del Papa, y cuando Azealia hace público un tema que tampoco es que sea para tanto, pues como que tampoco vamos a perder el culo. Y eso es lo que ocurre con «ATM Jam«, que por mucho que venga producido por el últimamente ubicuo Pharrell Williams a nosotros nos parece una canción muy por debajo de la media de esta diva. Sí, el bajo es matador en determinados momentos, pero el estribillo aburre a las piedras y sólo se salva un poquito cuando Azealia se dedica a hacer lo que mejor sabe hacer: rapear como una metralleta.
Sea como sea, no nos extraña que «ATM Jam» pasara algo desapercibido cuando se filtró este verano, y nos da en la nariz que tampoco va a levantar mucho revuelo con el video que ahora acaba de dirigir Rony Alwin. ¿Por qué? Porque no es tan fresco como el de «212» ni tan terrorista como el de «Yung Rapunxel«. Tiene a Azealia bailoteando como siempre, y eso es BIEN. Pero también tiene a otras guarras que no sobran y una colección de modelitos demasiado normales como para tenerlos en cuenta otros lucidos por esta tiparraca. Así que seguimos como estábamos: deseando fervientemente que alguien le publique a Azealia Banks su «Broke With Expensive Taste» de una puñetera vez. Porque, si no, la pobre al final tendrá que hacer un Verkami o algo así.