¿Creías que Summer Camp no podían llegar más lejos en su euforia navideña? Bueno, que también puede ser que no tengas ni repajolera idea de lo que estamos hablando y seguro que te estás preguntando que qué euforia navideña ni qué niños muertos. Así que dejémoslo bien explicadito antes de seguir hacia adelante: hace varios años, esta pareja formada por Jeremy Warmsley y Elizabeth Sankey dejaron bien claro ante el mundo entero que ellos no eran unos Christmas-haters para nada con una versión del clasicazo «Christmas Wrapping» de Waitresses (puedes escucharlo aquí), pero fue precisamente el año pasado por estas fechas cuando nos dejaron con el culo torcío con un mash up tremendo en el que se atrevieron con cánones de luminarias como Paul McCartney o Mariah Carey (aquí). Así que volvemos a preguntar: what’s next? O, más concretamente, ¿qué pdorían hacer Warmsley y Sankey para elevar las apuestas que dejaron por las nubes hace ahora doce meses?
¿Alguien en la sala ha dicho Wham!? Hell yes! Pues en esas estamos… Aprovechando que Moshi Moshi va a lanzar un recopilatorio navideño en formato EP con artistas como Slow Club, Idiot Glee, Hot Club De Paris, James Yuill o Ingo Star Cruiser, Summer Camp han decidido que qué carajo es esto de que todavía no hubieran dejado para la posteridad una versión del icónico e insuperable «Last Christmas» de la banda que tenía George Michael cuando todavía quería hacer creer al mundo que era heterosexual (sí, pese a vestir aquellos micro-pantalones que ni Kylie se atrevería a ponerse a día de hoy). Lo único que podemos decir nosotros es que esta versión es puro amor. Y añadir que no podemos dejar de pensar en una coña que vimos hace unos días por ahí que decía tal que así: «Last Christmas I gave you my heart, but the very next day your body rejected the transplant and you died«. Pues eso.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/123974722″ params=»color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]