ADIDAS Y LA TECNOLOGÍA BOOST Y CLIMAWARM. adidas es una firma de la que se podría decir que tiene «to el pescao vendío«. No es una firma que tenga que darse a conocer porque ya cuenta con sus fans y, los que lo son, lo suelen ser hasta la muerte. Como los que compran Don Limpio y ya no pueden resistir que su lavabo huela a otra cosa. Pero los que calzan las molonas adidas a lo mejor desconocen que la firma alemana también es una frontrunner en el mundo del running (valga la redundancia) y que, lejos de vivir de los réditos que le da el calzado lifestyle, sigue probando y desarrollando nuevas tecnologías para sus zapatillas de correr. Lo último ha sido un nuevo compuesto que sustituye a la habitual goma EVA, presente en prácticamente todas las zapatillas de running desde hace más de 25 años: es la tecnología Boost, y es la que le da también el nombre a las zapatillas estrellas de la temporada. Las adidas Boost presumen de tener una amortiguación única en el mercado y de dar una respuesta en la pisada poco usual en zapatillas tan ligeras. El diseño de esta nueva (y revolucionaria) zapatilla es casi unisex y se percibe pocas diferencias estéticas entre el modelo femenino y el masculino.
La apuesta textil de la temporada de adidas se centra en las prendas «Climawarm«, piezas técnicas y muy deportivas que ayudan a conservar el calor corporal (tan necesario en los meses de frío). Pero, aspectos tecnológicos aparte, sigue siendo de las colecciones más vistosas y apetecibles de vestir tanto en su colección para hombre como para mujer. Como siempre, adidas ha conseguido que viendo sus prendas nos den ganas de hacerse un «coge el adidas… y corre«.