Cómo sabe la tía. No le basta con ir provocando la locura por todo el territorio europeo con la esperadísima gira del MDNA Tour, sembrando la discordia entre los fans y los haters que se despellejan vivas a la pregunta de ¿concierto mítico o timo?, con rizar el rizo ni que sea a base de Babyliss, si Madonna tiene un claim en su vida (bueno, tendrá muchos) es «que hablen bien o mal, pero que hablen, ¡QUE HABLEN DE MI, COÑO? (y de mi coño también, ya puestos)». El caso es que la Ambición Rubia tendría que estar concentrada en afrontar una hercúlea gira que le debe suponer un increíble esfuerzo físico y mental a sus cincuenta y pico, batallando con grandes espacios donde dar conciertos, satisfaciendo a fans ávidos de atención y luchando contra viento y marea para soportar que su «MDNA» esté siendo el flop comercial más grande de su carrera. Y sin embargo ella, la Empresaria Total, no para nunca de darle al tarro. Y entre canción y conciertaco, en Barcelona, Berlín y la Conchinchina ya tiene a punto de caramelo la nueva temporada de la colección de ropa que tiene junto a su hija Lourdes Ma, «Material Girl«. Pero ojo, la Mado no se duerme en los claveles, ella no reposa, no piensa, se proyecta, y su nuevo movimiento ha sido magistral: confirmar a Georgia May Jagger como la nueva cara reconocible de la marca. Georgia, la mujer con el puente dental frontal más fotografiado (y admirado del mundo), el terror de los dentistas, hijísima de Su Satánica Majestad Mick Jagger y Jarry Hall, lo más cercano a la mujer 10. It girl desde la más temprana infancia y modeluca para Top Shop en sus ratos libres.
Esto no es fresh news, (la cosa se anunció hace ya unas semanas) pero no deja nunca de sorprendernos el nivel de hiperactividad de la Ciccone, y viene a cuento porque hace tres días, como quién dice, la estábamos viendo pegando tiros en el escenario del Palau Sant Jordi.
El shooting de la nueva campaña tuvo lugar en el Nassau Coliseum de New York, y nos muestra a la rubísima hija del Rolling Stone en el corazón del backstage, que según ella misma, es donde ha pasado muchas horas a lo largo de su vida. Mado y Lourdes Ma quieren darle un giro más rocker a Material Girl, y no había cara más adecuada que la de Georgia May, de linaje rockstar y actitud rockanrollera, realmente es lo que las early veinteañeras deben de querer ser hoy en día. Es un paso decisivo, ojo, puesto que la Jagger sustituye a Taylor Momsen y Kelly Osborne, dos personajes de físico y background más recio y, por qué no, vulgar. Georgia May parece aunar la clase que Madonna siempre ha presumido tener y la fuerza de la juventud que se ve descaradamente en su hija. Hombre, no es una colección que pueda ponerme ni muerta, pero no negaré que, de nuevo, MDNA nos ha dejado con la boca abierta, sin dar creditito. Olé por ella.