¿Eres fan de las gafas de sol de lujo y ya fantaseas con las que lucirás esta temporada? Tienes un nuevo punto de encuentro: EyeWear club.
Reconócelo: hace más de un año que casi no te pones gafas de sol cuando sales a la calle. Porque, básicamente, es un verdadero engorro llevarlas con la mascarilla. Y, además, ¿para qué ponértelas si en verdad no has tenido casi ninguna excusa para socializar y lucirlas con tus mejores modelazos? Pero esto ya está cambiando… Y lo sabes. Así que en breve no solo vas a volver a lucir gafas de sol como si no hubiera un mañana, sino que además va a ser el momento perfecto para que renueves tu colección de monturas.
No parece casual, entonces, que aquí y ahora nazca EyeWear Club, una plataforma online multimarca consagrada exclusivamente a la venta de gafas de sol de lujo. Un verdadero punto de encuentro para los aficionados a las monturas más punteras en el que el usuario podrá usar su smartphone (la experiencia está enfocada en este formato) para acceder a una colección impecable de monturas mostradas en imágenes en 360 grados e incluyendo diferentes perspectivas del producto además de una cuidadísima ficha con las características técnicas y los materiales de cada una de las referencias.
Para celebrar el lanzamiento de la plataforma, EyeWear Club ha decidido presentarse en sociedad con una primera campaña editorial dirigida por Laura Hayden, que se ha hecho acompañar en esta ocasión por dos amigas de excepción: su hermana Hanna Hayden (que se ha encargado de la dirección fotográfica) y Gigi Vives (directora de estilismo). El protagonista absoluto de la campaña es un look nocturno con fondos exóticos que combinan a la perfección las monturas más glam además de con otras de tonos pastel y corte más clásico.
Balenciaga, Bottega Veneta, Gucci, Saint Laurent o Chloé son tan solo algunas de las marcas que ya puedes encontrar en EyeWear Club… Y que, de hecho, puedes comprar con envío totalmente gratuito y con servicio de entrega entre 24 y 48 horas a nivel tanto nacional como europeo. También puedes gozarlo con «Staycation«, la primera cápsula de este club protagonizada por la actriz americana Lesley Grant y por las influencers españolas Alba Miró, Ariadna Tapia y Julieta Padrós.
Pero está claro que esto es solo el principio, y que EyeWear Club seguro que tiene preparadas muchas sorpresas que nos van a alegrar estos meses en los que ya estamos deseando volver a ponernos las gafas de sol (de lujo, claro).
Más información en la web de EyeWear Club.