La nueva colección «Bold» de Etnia Barcelona no es para los débiles de corazón… Es más bien para los valientes que adoran asumir riesgos.
La gente que lleva gafas se divide en dos grandes grupos… Por un lado están aquellos que lo viven como un castigo y que, por lo tanto, siempre intentan que las gafas les molesten lo mínimo posible. Son, obviamente, aquellos que no prestan atención a sus monturas y que son capaces de ponerse literalmente cualquier cosa para que se vean lo mínimo posible. Pero por otro lado están los valientes, y a ellos va dirigida la nueva colección «Bold» de Etnia Barcelona.
¿Quiénes son exactamente los valientes? Son aquellos que saben que llevar gafas es una excusa pluscuamperfecta para añadir un toque a sus estilismos. Son gente que suelen tener varias monturas y que se cambian de gafas dependiendo el rollo con el que estén viviendo el día. Son personas que asumen riesgos y que buscan diferenciarse del pelotón a través de valores como el color, la libertad o la rebeldía.
Estos valores están profundamente trenzados en la colección «Bold«, que está formada por un total de nueve modelos oversize (cinco unisex, dos para mujer y dos para hombre) en acetato natural de dos grosores: un grosor L en 4,5 mm y otro XL en 6 mm. Los colores translúcidos sorprenden en una gama de havanas, negros, rojos, malvas, verdes y azules a los que se añaden dulces extravaganzas como el color block o el chess.
La mejor forma de entender el ADN de esta colección «Bold» de Etnia Barcelona, por su parte, es a través de una campaña que desde la firma definen como «sin miedo, llena de actitud, arriesgada pero llena de humor y glamour«. Lo que, por otra parte, define también bastante a la gente «Bold» a la que va dirigida esta maravillosa locura. Ahora ya solo te falta por decidir: ¿eres valiente o eres del montón?
Más información en la web de Etnia Barcelona.