¿Eres un verdadero «music lover» que se pasa todo el santo día escuchando música? Pues los nuevos Pioneer HDJ-X5BT son los auriculares que necesitas.
¿Eres un verdadero «music lover»? ¿Eres de esos que no conciben su día a día sin estar continuamente escuchando música mientras curran, mientras viajan de un lado a otro e incluso en esos impagables momentos en los que te limitas a tumbarte en el sofá y abrirte de orejas para entregarte a ese arte en extinción que es escuchar un disco sin hacer absolutamente nada más? Pues, si te sientes plenamente identificado con esta descripción, también sabrás que no puedes ir por la vida con unos auriculares cualquiera… Porque eso sería abaratar tu experiencia de la música, claro.
Entonces, ¿qué hacer? ¿Optar por unos auriculares de botón inalámbricos como los omnipresentes AirPods de Apple? Bueno, esa es una buena opción. Pero es que ningún auricular de botón, por muy bueno que sea, te va a asegurar una calidad de sonido tan óptima como unos auriculares de los de toda la vida, bien grandes, con sus almohadillas y demás parafernalia que grita «lujo» por todos sus costados. Así son, por ejemplo, los nuevos Pioneer HDJ-X5BT que la marca lanzará a mediados de este mes de octubre: un lujo mucho más que asequible, puesto que su precio de lanzamiento será de 159€.
Al fin y al cabo, es difícil no pensar que estos auriculares son la cumbre a la que llega Pioneer después de tantos años de explorar y mejorar este aparato que en su modelo HDJ-X5BT incorpora tecnología Wireless Bluetooth además de un micrófono incorporado para que puedas usar tu teléfono en modo manos libres. La batería dura unas 20 horas; y los auriculares duran mucho más, muchos años más, gracias a que cumplen el estándar militar de EEUU. El diseño plegable del aparato se ve completado por unos mecanismos giratorios y por una diadema flexible coronada por almohadillas que son pura comodidad. Y, por si acaso, los Pioneer HDJ-X5BT vienen con un cable en espiral plegable de 1,2 metros… Vamos, que lo único que te queda decidir ahora es en qué color los quieres: ¿blancos, negros o rojos?
Más información en la web de Pioneer.