Ariana Grande por fin rompe su silencio tras la muerte por sobredosis de su exnovio Mac Miller… Y lo hace con estas emotivas palabras.
Mac Miller moría de una sobredosis el pasado 8 de septiembre y, desde entonces, muchos fueron los que dirigieron la mirada hacia Ariana Grande a la espera de su reacción. Al fin y al cabo, Miller y Grande fueron pareja durante dos años (desde 2016 hasta mayo de este mismo año 2018) y, una vez finiquitada la relación, hubo cierta polémica (que tampoco llegó nunca a pasar a mayores) cuando Ariana calificó la relación de pareja como «tóxica«… Y ahí está el infame tomateo, dispuesto a simplificar las cosas hasta el extremo de relacionar la ruptura con la sobredosis de él y cargar las culpas en el lado de ella.
Por suerte, todavía queda algo de esperanza para la humanidad y parece ser que esta idea no ha medrado. Es por eso que resulta inevitable no emocionarse ante las reacciones públicas de Ariana Grande tras el fallecimiento de Mac Miller. Justo al enterarse de su muerte, colgó esta foto de él en su Instagram sin ningún tipo de comentario…
Y, ahora, unos días después, parece que Ariana por fin ha encontrado las fuerzas suficientes para enfrentarse a la muerte de su exnovio y ha colgado en la misma red social el siguiente vídeo acompañado de unas emotivas palabras…
La traducción al castellano de sus palabras vendrían a ser algo así: «Te adoré desde el día en el que te conocí cuando tenía 19 años y siempre te adoraré. Ya no puedo creer que no estés aquí. De verdad que no puedo hacerme a la idea. Habíamos hablado sobre esto. Tantas veces. Estoy tan furiosa, estoy tan triste que no sé qué hacer. Eras mi amigo más querido. Durante tanto tiempo. Por encima de todas las cosas. Siento tanto no haber podido arreglar o alejar tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más dulce y gentil con demonios que no merecía. Espero que ya estés bien. Descansa«. Eso mismo: descansa. Poco más puede añadirse.
Más información en el Instagram de Ariana Grande.