Dale al play a esta sesión de reggaeton ilustrado con el que Ms Nina le va a dar color a tu semana… Porque es que, ya lo sabes, lo vas necesitando.
«Do you like reggaeton? Do you like mover el culo? Do you like move the culo? Sí, no? Sí, sí, dale dale dale dale dale dale… ¡A ver el perreo aquí en London! ¡Que levante la mano quien quiere el perreo!«… ¿Hola? ¿Acaso algo que empieza con esta declaración de intenciones puede acabar mal? Pues claro que no. Y es que estas son precisamente las palabras con las que Ms Nina abre fuego en su sesión dentro del Boiler Room LOW HEAT que se celebró el pasado 15 de noviembre y que contaba con invitados tan ilustres como Cadenza, Liana, Hiteca y esta MS Nina que nos vuelve bien locos desde el minuto cero.
Aunque, ojo, mucho cuidado: esto no es una Boiler Room al uso y, por lo tanto, no esperes un ahora de mixtape con Ms Nina penchando temarrazos de reggaeton. Ni mucho menos. Lo que vas a encontrar aquí son 25 minutos en los que la artista se desgañita (literalmente) cantando encima de una alucinante selección de temazos que se abre con el «Cuéntale» de Don Omar y que se cierra con el pletórico «Chupa Chupa» de Ms Nina después de recalar en imprescindibles de su discografía como «Pastillas» o la icónica «Sicaria«.
Pero es que, mira, esta mujer hace tiempo que vive en el futuro, y resulta que en el futuro las Boiler Rooms pueden resultar tan aperturistas como para admitir este pedazo de pepino repleto de temarrales que es lo más similar que te vas a encontrar en la vida a irte de perreo con una colega que se pase toda la noche cantando todos los temas que suenen. Porque se lo sabe todos. Y porque, además, se la suda meter gallos continuamente porque, como ella misma va advirtiendo, en la sala hace un calor del carajo y eso, claro, afecta a los pulmones.
«My english is no very good looking«, dice Ms Nina al final de su sesión citando a Celia Cruz. Y, mira, cariño, es que da igual que tu inglés sea «no very good looking«, porque te basta y te sobra con esta bola de energía que subes al escenario para robar corazones aquí, en Londres o donde te dé la gana. [Más información en el SoundCloud de Boiler Room y en el Instagram de MS Nina]