«Dragon Ball Z» está más de moda que nunca… Y así lo prueba esta mini-colección de Bershka que rinde tributo a la mítica serie de Akira Toriyama.
¿Somos nosotros o «Dragon Ball» en general y «Dragon Ball Z» en concreto se están poniendo especialmente de moda en los últimos tiempos? Hagamos un poco de recuento… El año pasado, «Dragon Ball FighterZ» se distinguió sin lugar a dudas en uno de los videojuegos más importantes de la temporada. Y esta popularidad convivía con el hecho de que la serie de animación «Dragon Ball Super» se convertía en una de las más vistas, incluso entre el público más adulto. A todo ello sigue que la película «Dragon Ball Super: Broly» ha amasado una taquilla que ya quisieran otros estrenos de grandes estudios yankis…
Así que repetimos: ¿está «Dragon Ball» más de moda que nunca? Pues va a ser que sí. Y así lo prueba que, por ejemplo, en su tendencia a lanzar pequeñas colecciones en homenaje a los iconos más nostálgicos de nuestra infancia y adolescencia (antes hemos visto cápsulas consagradas a la sub-cultura más noventera tanto de cine como de música y televisión), la última locura de Bershka sea poner en sus estanterías una camiseta y una sudadera con capucha que celebren por todo lo alto el recuerdo maravilloso que todos tenemos de «Dragon Ball Z«.
Esta mini-colección ha llegado para ser el compañero pluscuamperfecto de la serie de zapas de adidas Originals inspiradas en los diferentes personajes de la saga creada por Akira Toriyama. Y está formada por una camiseta blanca que luce el dragón Shenron en la espalda además de por una sudadera negra con capucha en la que aparecen Son Goku, Son Gohan, Vegeta y Trunks en sus fardonísimas versiones como Súper Guerreros. Hazte con tu preferida o con las dos… Pero está claro que esto es algo que debes tener en tu armario aunque solo sea para tener contento al niño que fuiste (y que sigues siendo, ¡no lo niegues!). [Más información en la web de Bershka]