¿Estás cansado de vivir en estos tiempos tan precarios? Pues ponte las pilas con «Yo Paso a la Acción», la nueva colección de libros de errata naturae.
«Sí, creemos que, mediante muchas revoluciones cotidianas, todos podemos mejorar nuestro presente y nuestro futuro. Y de eso trata nuestra nueva colección: «Yo Paso a la Acción«. En ella iremos publicando una serie de libros que proponen al lector soluciones inmediatas y concretas para transformar de forma progresiva y sensata sus hábitos cotidianos, de cara a conseguir un bienestar mayor para todos, pero también para el planeta. Verás que son libros bonitos, cuidados, con un formato atractivo y manejable.» Así definen desde la editorial errata naturae su nueva colección «Yo Paso a la Acción«, destinada a convertirse en un básico de nuestra vida moderna.
Al fin y al cabo, ya va siendo hora de que dejemos de lamentarnos por la precariedad en la que vivimos y empecemos a tomar medidas para cambiar nuestra situación, ¿no te parece? Medidas como lanzarse de cabeza a esta colección con la que errata naturae intentará que mejoremos en áreas como la alimentación sostenible, la educación, la ecología, las economías alternativas, la vivienda, el transporte o el ritmo de vida. Todo ello, siempre, a través de un plan de seis pasos que se repetirán libro a libro: 1. Por qué, 2. Aúna esfuerzos, 3. Equípate, 4. Lánzate, 5. Resiste y 6. Y después…
Vamos, que esto sí que es un plan que te representa y no esos con los que los americanos parecen querer solucionarlo todo. Y es un plan que ya puedes empezar a poner en marcho con los tres primeros títulos de la colección «Yo Paso a la Acción» de errata naturae: «Montessori en Casa» (que pone la pedagogía Montessori al alcance de cualquiera, por mucho que exista la idea de que está reservada a los más privilegiados), «Cómo Poner en Marcha tu Huerto de Permacultura» (para todos aquellos que hace tiempo que quieren empezar a cultivar aunque sea en su balcón) y «Meditar y Actuar» (ideal para reconectar con una mismo a través de la meditación). ¿Por cuál vas a empezar?
Más información en la web de errata naturae.