La revista Entertainment Weekly ha reunido al reparto original de «La Boda de mi Mejor Amigo»… Y resulta que casi están mejor ahora que hace 20 años.
Queremos pensar que «La Boda de mi Mejor Amigo» es una de esas películas que no solo están aguantando estoicamente el paso del tiempo, sino que incluso están mejorando a medida que pasan los años. Al fin y al cabo, las comedias románticas están viviendo una nueva juventud gracias al modelo palomitero del Netflix&Chill, y no se nos ocurre mejor comedia romántica en el mundo que la que P.J. Hogan dirigió en el año 1997 y que protagonizaron de forma tan icónica Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett. Palabras mayores.
La cuestión es que, 22 años después, la revista Entertainment Weekley ha decidido no solo reunir al casting original para entrevistarle, sino que incluso les ha dedicado una portada que ya se ha convertido en mito instantáneo. No es para menos: los cuatro actores protagonistas lucen esplendorosos, guapísimos y, de hecho, no solo nos obligan a desear que exista una secuela en la que Hollywood esté trabajando ya (¿a qué santo hay que ponerle velitas para que esto se haga realidad?), sino que nos hacen pensar que esa secuela podría molar incluso más que la original. Aunque por contrato querríamos otra escena de karaoke al nivel de «I Say A Little Prayer For You«.
Porque también hay que tener en cuenta que los tiempos cambian y que, por ejemplo, algo tan revolucionario como «el amigo gay» que en «La Boda de mi Mejor Amigo» interpretara Rupert Everett se ha convertido en un cliché un poco insidioso. Pero lo cierto es que la entrevista que Entertainment Weekly ha realizado a los cuatro protagonistas (y que puedes leer completa en la web de la revista) está tan llena de momentos memorables y buen rollo que deja bien clarito que una secuela traería lo mejor de entonces al tiempo presente. Listo para los millennials. Y listo para el Netflix&Chill.
Más información en la web de Entertainment Weekly.