Hace tiempo que deberías seguir a Kiko Kostadinov… Pero es que ahora ya es definitivo después de que lo haya petado con esta colaboración con ASICS.
Es muy probable que, en los últimos tiempos, hayas visto continuamente por ahí el nombre y el apellido de Kiko Kostadinov y que, mira, te entendemos, hayas pensado que para qué te ibas a aprender ese galimatías… Pero es que ya empieza a ser urgente que te lo aprendas, porque lo cierto es que este hombre empieza a dirigirirse a marchas forzadas hacia algo así como «el nuevo Demna«. Al fin y al cabo, los imaginarios de ambos diseñadores no están tan alejados: ambos parten de la voluntad de sublimar el street wear, aunque en el caso de Kostadinov esta sublimación llega a través del work wear.
Ya sea al frente de su propia marca o como director creativo de la línea 0001 de Mackintosh, está claro que Kiko Kostadinov es un carácter imprescindible para entender la moda del momento… Y, por eso mismo, si todavía no te has aprendido su nombre y apellido (bueno, sobre todo el apellido), te acabas de quedar sin excusas porque su tercera colaboración con ASICS ya es una cosa completamente astronómica que hará que quieras hablar de Kostadinov como si no hubiera un mañana con todos tus colegas. Sobre todo para informarles de cuáles son las únicas zapatillas que querrás lucir esta temporada en tus pies.
Tienes tres opciones en diferentes colores que parten desde el negro predominante y van hacia otras dos mezclas de tonos entre las que destaca una alucinante silueta que atrapa a la perfección la pala cromática del otoño, todo ocres y marrones. Lo interesante de estas GEL-DELVA que Kiko Kostadinov ha creado para ASICS es que, además de jugar con las capas de una forma particularmente elegante (algo que extiende hacia las piezas de ropa interior que ha creado como complemento de esta colaboración) combinan a la perfección el rendimiento de alto nivel y un diseño sugerente. Al fin y al cabo, estas son las dos obsesiones absolutas de un Kostadinov que, ahora sí, ya está jugando en las grandes ligas. ¿Qué será lo próximo?
Más información en la web de ASICS.